DATOS

DEBUT All-Star Comics (Vol. 1) #8 (dic. 1941-ene. 1942)
VERSIÓN ACTUAL Justice League (Vol. 2) #3 (ene. 2012)
NOMBRE REAL Steven Rockwell Trevor
ESTATURA 1,85 m
PESO 88 kg
Ojos Azules
CABELLO Rubio
PODERES/HABILIDADES Experto piloto y estratega militar
ALIADOS Amanda Waller, Wonder Woman, Etta Candy ENEMIGOS David Graves, Cheetah, Colección de Fieras, Sindicato del Crimen de América
AFILIACIONES ARGUS, Liga de la Justicia de América

Breve resumen

Steve Trevor es un piloto condecorado, un respetado oficial de mando y uno de los primeros amigos que hizo Wonder Woman cuando llegó al mundo desde Themyscira. Intercedió en su favor ante Amanda Waller, que consideraba a la amazona y su pueblo una importante amenaza para la seguridad.

Biografía

Se convirtió en el enlace entre el gobierno y Wonder Woman (Diana) y su pueblo, y de paso se enamoró de ella. Sin embargo, esta no le correspondió, hecho que Waller aprovechó cuando quiso que Trevor la ayudara a formar un equipo de héroes para contrarrestar el peligro potencial de la Liga de la Justicia. Waller le mostro una foto de Diana besando a Superman para dejarle claro que los metahumanos eran muy distintos de los humanos y había que vigilarlos mediante una JLA controlada por ARGUS.
Trevor aceptó reunir a un equipo, y la recién formada JLA se estrenó en la lucha por la Caja de Pandora en Kahndaq. El propio Trevor participó en la batalla y se enfrentó a Cheetah y a su Colección de Fieras en Central Park, y arrebató a la villana felina el Lazo de la Verdad de Wonder Woman en el trayecto final hacia la devastadora confrontación entre las Ligas de la Justicia y el Sindicato del Crimen de América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.